Pegomax S.A.S. es una compañía colombiana con más de 10 años en el mercado de productos para acabados arquitectónicos, llevando siempre a sus clientes los productos de la más alta calidad con el respaldo, asesoría y acompañamientos de un equipo altamente calificado, el cual rige sus procesos de fabricación y producción bajo la Norma ISO 9001:2008 en Fabricación y Comercialización de morteros para instalación de revestimientos cerámicos, mármoles, piedras naturales y vidrio en la industria de acabados arquitectónicos.  permitiendo así estar entre los productos más reconocidos y preferidos a nivel nacional.

Nuestros productos cumplen la Norma Colombiana NTC 6050 en adhesivos y boquillas. garantizando la calidad y respaldo de nuestros productos en el  mercado.

Norma ISO 2016 Pegomax

Política de Calidad.

En Pegomax S.A.S nos concentramos en fabricar y entregar productos para la industria de acabados arquitectónicos, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de distribuidores, constructores y consumidores finales.
Construimos nuestra organización con personas comprometidas con la excelencia y la mejora continua de nuestros procesos. Nos apoyamos en el conocimiento de la tecnología en lo que hacemos y emprendemos. Buscamos garantizar un ambiente propicio para desarrollar con curiosidad intelectual las ideas de nuestros empleados, directivos y clientes.
Desarrollamos nuestras actividades buscando reducir los riesgos para las personas con un desarrollo sostenible.