Pegomax S.A.S. es una compañía colombiana con más de 15 años en el mercado de productos para acabados arquitectónicos, llevando siempre a sus clientes los productos de la más alta calidad con el respaldo, asesoría y acompañamientos de un equipo altamente calificado, el cual rige sus procesos de fabricación y producción bajo la Norma ISO 9001 en Fabricación y Comercialización de morteros para instalación de revestimientos cerámicos, porcelánicos, mármoles, piedras naturales y vidrio en la industria de acabados arquitectónicos.  permitiendo así estar entre los productos más reconocidos y preferidos a nivel nacional.

Nuestros productos cumplen la Norma Colombiana NTC 6050 en adhesivos y boquillas. garantizando la calidad y respaldo de nuestros productos en el  mercado.

Política de Gestión

PEGOMAX S.A.S. Empresa dedicada a que la remodelación y construcción de espacios soñados sea cada vez más sencilla.

Consciente de la importancia que tiene la satisfacción del cliente en nuestro éxito como organización y de los efectos que generamos con nuestras actividades, nos comprometemos a:

1. Suministrar a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades y expectativas, entregados oportunamente.

2. Utilizar responsablemente los recursos naturales y efectuar una adecuada disposición final de los residuos generados.

3. Utilizar procesos seguros previniendo y controlando los riesgos significativos en la ejecución de nuestras labores diarias.

4. Desarrollar el talento de nuestros colaboradores propiciando la creatividad en procesos y productos.
5. Realizar actividades cumpliendo los requisitos legales aplicables.

6. Mejorar en forma permanente.